Esperanza Pérez opta a revalidar la Alcaldía con el mismo equipo de 2015

La alcaldesa socialista ha presentado la candidatura con la que acude a las elecciones del 26M

Esperanza Pérez,  acompañada de los miembros que componen la candiatura del PSOE para el 26M.
Esperanza Pérez, acompañada de los miembros que componen la candiatura del PSOE para el 26M. La Voz
La Voz
10:38 • 07 may. 2019

La candidata a la Alcaldía del Níjar por el PSOE, Esperanza Pérez, ha presentado su candidatura para las próximas elecciones municipales “con el aval de la reducción de la deuda pública dejada por el PP en más de un 60%, y la puesta en marcha un ambicioso plan de acondicionamiento de la red de caminos agrícolas, del que ya se han beneficiado una buena parte del municipio”, señalan desde el PSOE de Níjar.



Pérez eligió para la presentación de su equipo el Centro de Exposiciones y Congresos de Campohermoso,  el mismo espacio “en el que hace exactamente un año la agricultura local dio un salto cualitativo con el éxito sin precedentes de la Expolevante Níjar 2018. Organizada desde el propio sector tras el rescate de la concesión dada años atrás a una empresa privada por el anterior equipo de Gobierno, esta última feria supuso la internacionalización de la marca comarcal como nunca había sucedido”, recuerdan.



Equipo que funciona
La alcaldesa socialista afronta la nueva legislatura acompañada de las mismas personas que compusieron la candidatura de las elecciones de 2015, manteniendo que “cuando se demuestra que los equipos funcionan, que cumplen objetivos y que garantizan con su sus ideas y aptitudes el bienestar de la gente, sencillamente hay que mantenerlo, dejarles seguir desarrollando su tarea para que podamos llegar a los objetivos finales”, ha afirmado. 



La alcaldesa de Níjar desgranó ante los asistentes, “que abarrotaron el salón de actos del centro de exposiciones”, un programa en el que el apoyo a la agricultura, “la defensa de su imagen ante agresiones externas” y la conclusión del plan de caminos agrícolas, ocupan buena parte del esfuerzo de su equipo de gobierno. 




Según explicó, Esperanza Pérez afronta la nueva legislatura “consciente de que acciones como el plan de limpieza de ramblas, la nueva depuradora que entrará a funcionar en breve o los caminos arreglados hasta ahora, son sólo una pequeña muestra de las muchas necesidades que aún hay que cubrir en Níjar”.




En su proyecto para los próximos cuatro años, Pérez señala que “la mayor seguridad  que aportará a los vecinos el nuevo Cuartel de la Guardia Civil, la potenciación de otros sectores estratégicos como el turismo residencial, su plan para Rodalquilar o la puesta en servicio del Puerto Seco con la llegada del Ave, configurado como el gran centro logístico de la provincia de Almería, son las oportunidades que precisan los nijareños”. 




La actual alcaldesa afirma  que estos objetivos no pueden volver a retrasarse “por una ineficaz gestión de los recursos municipales, como la del último gobierno conservador que dejó las arcas públicas con un saldo de menos 23 millones de euros”.





Temas relacionados

para ti

en destaque