Carboneras

Nuevo plan de empleo para personas en riesgo de exclusión en Carboneras

El plazo de solicitud finalizará el próximo jueves 2 de mayo a las 14 horas

Beneficiarios realizando labores de mantenimiento municipal.
Beneficiarios realizando labores de mantenimiento municipal. La Voz
La Voz
07:00 • 29 abr. 2019

El Ayuntamiento de Carboneras ha abierto la convocatoria del Plan de Empleo para personas en Riesgo de Exclusión Social, cuyo plazo finalizará el próximo jueves 2 de mayo a las 14 horas. Los Interesados deberán presentar su candidatura en el Registro General del ayuntamiento para cubrir los puestos de trabajo de oficiales de albañilería, conserjes, ordenanzas, vigilantes y operarios de servicios múltiples. El número de puestos a crear será hasta agotar la partida presupuestaria.




El importe mensual destinado para cada contrato será del salario mínimo interprofesional aprobado para el año en curso y los contratos tendrán una duración máxima de 6 meses. Así, las personas interesadas sólo podrán formular solicitud en una categoría laboral, no permitiéndose presentar solicitudes en más categorías. Se reservarán un 7% de los contratos para personas con discapacidad igual o superior al 33%.

Solicitud



Los requisitos necesarios son tener la nacionalidad española, la capacidad funcional para el desempeño del puesto de trabajo, más de 16 años y no exceder la edad de jubilación forzosa, estar empadronados en el municipio y que, en el momento de la presentación, se encuentren como demandantes de empleo inscritos en el Servicio Andaluz de Empleo.




Todas las solicitudes deben ir acompañas de fotocopia del DNI, libro de familia, informe de inscripción como demandante de empleo, declaración de la Renta 2017, curriculum Vitae, informe de vida laboral y fotocopia, en su caso, del certificado de discapacidad.




Con el objeto de que el programa llegue al mayor número de familias, en caso de haber dos o más solicitudes de personas que compongan una misma unidad familiar, sólo se tendrá encuesta la solicitud registrada primero. Finalizado el plazo, la Alcaldía dictará la resolución con lista provisional de admitidos y excluidos.






Temas relacionados

para ti

en destaque