Toni Nadal, Hierro y Beitia, por el deporte en Almería

Del 6 al 10 de mayo la capital acogerá unos ‘Encuentros con el deporte’ de gran interés

Los organizadores durante la presentación.
Los organizadores durante la presentación. La Voz
La Voz
07:00 • 25 abr. 2019

Almería se convertirá en una referencia nacional en el análisis social y médico de la actividad física con ‘Encuentros con el deporte’, una iniciativa impulsada por el Área de Deportes de Diputación, en colaboración con la Sociedad Española de Neurocirugía y el Servicio de Neurocirugía del Hospital Torrecárdenas, y que se celebrará del 6 al 10 de mayo en Almería.



El Patio de Luces de Diputación albergará las actividades de los tres primeros días, todas con entrada libre hasta completar aforo.





El 6 de mayo, día en el que se iniciará esta programación, los asistentes podrán disfrutar de actividades dirigidas con la colaboración de los distintos entrenadores de Ego Sport Center, en un evento que arrancará a partir de las 18 horas.



El 7 de mayo se presentará el proyecto audiovisual ‘Explora Almería’ a las 19 horas, y el día 8, a las 19:30 horas, Toni Nadal, que además de tío, ha sido entrenador de Rafa Nadal, uno de los mejores tenistas de la historia, ofrecerá una conferencia titulada ‘El deporte como modelador de los valores de los jóvenes’. Será uno de los platos fuertes de esta programación.



Las actividades de los dos últimos días de ‘Encuentros con el deporte’, preparadas para el 9 y 10 de mayo, se trasladan al Museo de Almería para el desarrollo de la ‘IV Reunión Medicina y Deporte’.



Para este foro sí es obligatoria la inscripción previa para poder asistir. Las nuevas perspectivas de la neurocirugía, un encuentro con Ruth Beitia, un diálogo con Fernando Hierro o un encuentro con los actores de ‘Campeones’ configuran la columna vertebral del programa de este foro médico de gran interés y prestigio que se ha confeccionado para la ocasión.



Toda la información sobre los Encuentros y la Reunión, así como la formalización de inscripciones se puede consultar pinchando aquí.


Temas relacionados

para ti

en destaque