Chirivel

Buscan a una mujer de 35 años desaparecida en Chirivel

Desde esta madrugada se busca a María de las Nieves Reche

Imagen de la desaparecida que ha difundido SOS Desaparecidos.
Imagen de la desaparecida que ha difundido SOS Desaparecidos. La Voz

La Guardia Civil ha activado el protocolo de búsqueda de María de las Nieves Reche, de 35 años, desaparecida en la madrugada de este martes 23 de abril en Chirivel.


Según explica a LA VOZ Beatriz Jiménez, tía de María de las Nieves, la mujer estaba pasando una temporada en el pueblo, en casa de su madre, situada a la entrada de la localidad.


Fue a las tres de la mañana cuando la madre se percató de que su hija no estaba en casa, momento en que la familia comenzó a buscarla.


La asociación SOS Desaparecidos ya ha difundido en Twitter una alerta con su fotografía y una descripción: 1,70 metros, pelo rubio y complexión normal.




La imagen de María de las Nieves Reche ha comenzado a circular también por las redes sociales. Se pide a cualquier persona que tenga noticias de su paradero que contacten con los teléfonos 648 148 403, así como 642 650 775 y 649 952 957 (SOS Desaparecidos) y Guardia Civil. 


 

más leídas

últimas de Provincia

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.