Carboneras

Gicar presenta una candidatura “renovada” con “más de un 70% de caras nuevas”

La lista está liderada por el exalcalde carbonero Salvador Hernández

Candidatura presentada por Gicar para estas elecciones.
Candidatura presentada por Gicar para estas elecciones. La Voz
G. Mirón / La Voz
11:43 • 23 abr. 2019 / actualizado a las 11:50 • 23 abr. 2019

El Grupo Independiente por Carboneras ha dado a conocer la candidatura con la que concurrirá a las próximas elecciones municipales. "Un grupo de mujeres y hombres con gran equilibrio entre veteranía y juventud, renovación y experiencia", han resumido desde la formación política.



La candidatura que acompaña a Salvador Hernández a las elecciones municipales del 26-M es un equipo “renovado de siete mujeres y siete hombres", con más de un 70% de caras nuevas, que “representa a toda la sociedad carbonera”. Así lo ha expuesto el propio candidato. “Ofrecemos a Carboneras una propuesta representativa de su mejor gente: emprendedora, positiva, formada y comprometida”.



Gicar suma así a su proyecto social y político "a mujeres y hombres procedentes de la empresa, las finanzas, la familia, la cultura y el deporte. Un grupo potente y decidido, dispuesto a enfrentar los retos del futuro sumando más conocimiento, más experiencia y nuevas ilusiones. Estas mujeres y estos hombres de Carboneras serán los responsables de llevar a cabo el proyecto y el programa del Gicar; un proyecto dinámico, abierto a la sociedad y a los diferentes sectores empresariales”, detallan desde este grupo político.



Hernández ha querido tener palabras de agradecimiento para todas aquellos personas que vienen apoyando desde sus inicios, en la propia candidatura o exteriormente, al Grupo Independiente. “Sin ellos no sería posible estar en la posición que estamos y con la ilusión de poder hacer realidad la Carboneras que soñamos”, aseveró.



Candidatura del Gicar para las Elecciones Municipales de 2019:



1.- Salvador Hernández Hernández



2.- Pedro López Hernández 



3.- Ana María Ruiz Esteban

4.- Antonio Jesús Espada Carrillo

5.- María Isabel Díaz Venzal

6.- Pedro José Venzal

7.- Dolores Torres Palacios

8.- José Carmona Lozano

9.- Carmen María Segura Hernández

10.- Miguel Ángel Hernández Rivilla

11.- Isabel Carrillo Segura 

12.- Gloria Díaz Monserrat 

13.- Vicente González Ruedas

 

Suplentes:

1.- María Ángeles Ruiz Venzal

2.- Salvador Hernández Caparros


Temas relacionados

para ti

en destaque