Roquetas de Mar

Encuentran en una casa abandonada el cadáver del desaparecido en Roquetas

El joven habría muerto hace varios días, según las hipótesis de los investigadores

El joven habría muerto hace varios días
El joven habría muerto hace varios días La Voz

El cuerpo sin vida de Juan de Dios López Milán, el joven de 26 años desaparecido desde el pasado 5 de abril en Roquetas de Mar, fue encontrado este sábado por unos vecinos en una casa abandonada de la localidad. Aunque la Guardia Civil no podía confirmar “al cien por cien” a última hora de la tarde de este sábado la identidad, las ropas que vestía apuntaban sin lugar a muchas dudas a que se trata de Juan de Dios.


Fuentes de la investigación informan de que el joven pudo haber muerto “hace varios días”, según revela el estado de su cuerpo.


El cadáver ha sido hallado en una casa aislada y abandonada en las afueras de Roquetas de Mar, que tenía sus ventanas tapiadas, aunque, supuestamente, como apuntan fuentes oficiales, puede haber algún medio para entrar. 


Juan de Dios salió a caminar la tarde del viernes 5 de abril para despejarse de sus asuntos laborales. Su padre fue el último en hablar con él por teléfono, sobre las siete de la tarde, según informó a este diario Ignacio López, hermano de fallecido y portavoz de la familia.


Después de llegar con sus padres y su pareja, Juan de Dios salió de su casa, en la zona Camino Hoyo Cuenca, todavía con la ropa del trabajo -pantalones y sudadera azul y zapatillas deportivas rojas-, con el teléfono móvil y su cartera. Dejó el coche aparcado en la puerta, donde todavía sigue. Desde esa última llamada a su padre, no había utilizado el teléfono ni atendía las llamadas, y en su cuenta bancaria no se habían registrado movimientos

 

más leídas

últimas de Provincia

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería