Alonso inaugura la convención de distribuidores de Asia de Cosentino

Alonso inaugura la convención de distribuidores de Asia de Cosentino

REDACCIÓN
07:00 • 22 sept. 2011
Grupo Cosentino, multinacional española líder mundial en la producción y distribución de superficies de cuarzo y otras piedras naturales, ha celebrado un nuevo evento exclusivo con Fernando Alonso en Singapur, al que asistieron 150 personas, entre clientes de la firma, distribuidores y prensa especializada.

Este acto ha servido para inaugurar la II Convención de Distribuidores de Cosentino para el mercado asiático, región donde el crecimiento de la presencia de los productos de Cosentino ha sido considerable en los últimos años, gracias a su amplia red comercial y de distribución. La Convención, que tiene lugar hasta mañana sábado 24 de septiembre, reúne a más de 30 participantes, entre gerentes y responsables de ventas de China, Japón, Tailandia, Singapur, Taiwán, Malasia, Filipinas, Indonesia e India.

Durante el evento, celebrado ayer en la sede de la empresa distribuidora de la multinacional en Singapur, “Builders Shop”, Fernando Alonso conoció y saludó personalmente a los diferentes distribuidores de Cosentino, y visitó las instalaciones de la compañía en Singapur.

El acto contó también con un show de los cocineros locales “Candy Chefs Sugar Art”, especializados en elaborar piezas únicas de caramelos y golosinas, así como un espectáculo de cocina en directo de los chefs españoles Alex Garés, jefe de cocina en el Hotel Four Seasons Resort de Koh Samui (Tailandia) y Sergio Pérez, director del madrileño ChefsLab. Ambos prestigiosos chefs elaboraron tapas españolas que hicieron las delicias de los presentes.

En el evento también participaron el presidente de Grupo Cosentino, Francisco Martínez-Cosentino; Eduardo Martínez-Cosentino, director comercial del Grupo; así como los directores corporativos de marketing y comunicación y el de venta directa, Santiago Alfonso y Ginés Navarro, respectivamente. Esta relevante presencia pone de manifiesto el gran interés que el mercado asiático representa en la expansión comercial de la multinacional.

Matrimonio Silestone y Alonso

Silestone y Fernando Alonso iniciaron su colaboración en 2008. En la presente temporada 2011, Silestone® mantiene su apoyo y permanece al lado de Alonso como patrocinador personal.

Hoy día Grupo Cosentino cuenta con 6 fábricas, 17 centros de fabricación de encimeras de cocina y baño, más de 70 centros integrales de distribución o Centers, y 2.100 trabajadores repartidos por todo el mundo. El Grupo distribuye sus productos y marcas en más de 60 países, y controla y gestiona de forma directa, desde su sede central en Almería, instalaciones e infraestructuras propias en 17 países: Estados Unidos, Brasil, México, Australia, España, Suecia, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria, Holanda, Bélgica, Francia, Suiza, Noruega, Italia y Portugal. En 2010 el 70% de su facturación se generó en el exterior.






Temas relacionados

para ti

en destaque