El Ejido

La suerte sonríe de nuevo a El Ejido con 250.000 euros del Cuponazo

El trabajador de la ONCE vendió 10 cupones premiados con el número 98753

David Ruiz, vendedor de la ONCE que ha repartido la suerte con el número 98753.
David Ruiz, vendedor de la ONCE que ha repartido la suerte con el número 98753. La Voz
La Voz
13:31 • 23 mar. 2019 / actualizado a las 14:04 • 23 mar. 2019

El sorteo del Cuponazo de la ONCE ha vuelto a sonreír a El Ejido dejando parte de su fortuna en esta localidad almeriense, donde David Ruiz vendió diez cupones del 98753 (serie 066) premiados con 25.000 euros cada uno. Señalar que Ruiz Rodríguez, vendedor desde 2011, vende por las mañanas de forma ambulante en el barrio de Santo Domingo y por las tardes en el quiosco ubicado en centro comercial El Copo, y cree que ha dado la suerte a partes iguales, cinco cupones y 125.000 euros en cada punto de venta.

Esta es la cuarta ocasión en la que David da un premio a las cinco cifras, aunque las tres anteriores fueron cupones sueltos. “Ví en directo el sorteo y lo primero que miré ayer fue la serie porque el salto de dinero es brutal, pero está bien porque son gente mayor que compran su cuponcito a diario y es una alegría muy grande”, decía esta mañana. “Esto no es Madrid o Sevilla y al final terminas conociendo al 80% de tus clientes y da mucha alegría porque llevas un poquito de alegría y un poquito de relax a las casas. Con un dinero tan bonico como este es muy agradable y te lo agradecen como si lo estuvieras dando tú. La gente es muy cercana y aunque soy de Granada aquí nos sentimos como en casa con mucho cariño y esta también es una forma de devolver el cariño que recibes en el día a día”, comentaba feliz David.

Sorteo del Cuponazo
El Cuponazo de este viernes ha dejado además medio millón de premios en Sevilla, sumando así 750.000 euros en premios mayores entre las provincias de Almería y Sevilla en un sorteo que ha repartido premios entre Canarias, Cataluña, Navarra, País Vasco y Comunidad Valenciana.

El Cuponazo de la ONCE ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras más serie de 9 millones de euros, y seis segundos premios de 100.000 euros a otras tantas extracciones, también con serie. Si se opta por el Cuponazo XXL, por cinco euros, el premio sube a 15 millones y 200.000 euros, respectivamente.

Además, se pueden ganar 134 premios de 25.000 euros a las 5 cifras del primer premio, que crecen hasta 40.000 euros al cupón en la opción XXL. El sorteo ofrece otros 800.000 premios menores más a las 4, 3 o 2 últimas cifras de las 6 extracciones de segunda categoría.

El martes, sorteo de la Capitalidad Gastronómica
El próximo martes, 26 de marzo, la ONCE celebrará su sorteo dedicado a la Capitalidad Gastronómica de Almería. Cinco millones y medio, que ya están a la venta, difunden así la marca de Almería en toda España y constituyen el arranque de un intenso programa de actividades que la Organización va a desarrollar en la ciudad a lo largo de este año para subrayar el potencial gastronómico almeriense a la vez que reivindica su apuesta por la inclusión social.

Y para el próximo viernes, 29 de marzo, el Eurojackpot de la ONCE, la nueva ‘lotto’ de Europa que juegan ya 18 países europeos ofrece un bote de 19 millones de euros. Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos colaboradores autorizados.










Temas relacionados

para ti

en destaque