Vícar

Accidente en la A7: vuelco de un camión cargado de arena

No ha habido heridos y el conductor del vehículo accidentado ha salido por su propio pie

Mª Á. Arellano/ J. Pajarón
09:44 • 12 mar. 2019

Nuevo accidente de tráfico este martes en la Autovía del Mediterráneo (A7). Un camión cargado de arena ha volcado en esta transitada vía minutos antes de las nueve de la mañana. Según ha informado el Servicio de Emergencias de Andalucía 112, el siniestro se ha producido en el término municipal de Vícar, en concreto, en el kilómetro 429, salida de Aguadulce y en dirección a Málaga.






Según los testigos del accidente, no ha habido heridos y el conductor del vehículo accidentado ha salido del mismo por su propio pie. 



A las 8.45, el 112 ha recibido el aviso y se han alertado a la Guardia Civil, la Policía Local y los equipos sanitarios. Hasta el lugar también se han desplazado efectivos del Servicio de Mantenimiento de Carretera, encargado de la limpieza de la vía, ya que parte de la carga del camión ha ocupado la calzada.



La vía ha estado cortada al tráfico durante una hora aproximadamente. La Dirección General de Tráfico informaba del corte total de la A7 entre los kilómetros 429 y 432, habilitando un paso alternativo por el enlace 429 hasta que a las 9:40 se ha restablecido el tráfico en el carril rápido de la autovía.








Temas relacionados

para ti

en destaque