Antas

Salinas Car, protagonista en el nuevo Super Campeonato de Rallyes

El concesionario de Citroën en Antas acoge la presentación del nuevo coche y de su piloto

Presentación del nuevo vehículo días atrás en Antas.
Presentación del nuevo vehículo días atrás en Antas. La Voz
Guillermo Mirón
17:03 • 11 mar. 2019

El nuevo Super Campeonato de España de Rallyes ha dado comienzo y uno de los actos previos más importantes con los que ha contado ha tenido lugar en el Levante almeriense. Las instalaciones de Citroën Salinas Car han sido el escenario de lujo elegido para la presentación del nuevo y espectacular coche que la marca francesa ha preparado a conciencia para regresar por la puerta grandes al rally español.



El vanguardista concesionario de Salinas Car en Antas no sólo ha acogido el nuevo vehículo, dándole la oportunidad a todos los visitantes de conocerlo y contemplarlo de cerca, sino que ha sido el lugar en el que Pepe López, el joven piloto madrileño y una de las promesas del automovilismo español, ha presentado este nuevo proyecto en el que estará al volante del nuevo coche C3 R5; un binomio prometedor, con gran potencial, que va a luchar por tener un papel destacado en el Super Campeonato de España de Rallies (S-CER) que ha dado comienzo este último fin de semana con la prueba disputada en Lorca. Un certamen vanguardista, con pruebas de asfalto y tierra, que ha convocado recientemente la Real Federación Española de Automovilismo 



“Encantado”
El joven piloto se mostró “encantado” de poder “hacer aquí la presentación de nuestro coche y de nuestro proyecto para este 2019”, dijo en alusión al concesionario de Salinas Car en Antas. López consideró “un lujo” realizar la presentación en las instalaciones de Citroën en el Levante almeriense y alabó el nuevo vehículo.



“Lo he podido probar ya en los primeros ‘test’ en tierra y la verdad es que las prestaciones son muy buenas. Tenemos muy buenas suspensiones, muy buena tracción y el motor también está muy bien desarrollado”, valoró el nuevo piloto de Citroën.







Temas relacionados

para ti

en destaque