Un joven de 14 años fallece tras ser atropellado por un coche y un camión

Un joven de 14 años fallece tras ser atropellado por un coche y un camión

Elizabeth de la Cruz
23:22 • 17 sept. 2011
“Ha sido un trágico accidente, pero con muchas dudas de cómo se produjo”. Así definía ayer en declaraciones a la Cadena SER, el alcalde de Sorbas, José Fernández, el fatal suceso que acababa con la vida de un joven de 14 años de edad tras ser atropellado por un coche y un camión en la carretera que une los municipios de Tabernas y Sorbas a las 23.30 horas del pasado jueves según han confirmado a este diario fuentes cercanas a la Guardia Civil.

Según explica el alcalde, “este muchacho se encontraba tirado en la carretera” cuando un primer vehículo “lo esquivó”, pero finalmente otro “sí pasó por encima de él”. No obstante, y aunque por el momento se desconocen las causas que propiciaron que el joven se encontrase tumbado sobre la calzada, Fernández concreta que la propia familia fue quien le informó de este hecho, al mismo tiempo que le trasladó que no sabían “si había existido algún golpe previamente” para que se encontrase tendido.

Consternación

El joven, residía junto a sus padres y sus dos hermanos en la pedanía del Barranco de los Lobos, y estudiaba en el instituto de la localidad. Por ello, apunta el primer edil, “hay mucho dolor en la familia y en el pueblo también, porque además convivía con los jóvenes de Sorbas”.






Temas relacionados

para ti

en destaque