El Ejido

Juan Fernández pasa a ser el nuevo edil de Agricultura y Medio Ambiente

Toma el relevo de Manuel Gómez tras su marcha a la Dirección General de Producción Agrícola

Fernández, a la izquierda del alcalde en la imagen, en el área de Agricultura.
Fernández, a la izquierda del alcalde en la imagen, en el área de Agricultura. La Voz

El ejidense Juan Fernández Moreno asumirá a partir de ahora algunas de las competencias que desarrolla la concejalía de Agricultura y Medio Ambiente del Ayuntamiento, concretamente se hará cargo de la delegación especial en materia de Infraestructuras y Medio Ambiente de la concejalía de Agricultura y se convertirá en el octavo teniente de Alcalde. 


Hay que recordar que esto se produce una vez su antecesor en el cargo, Manuel Gómez, ha pasado a ocupar la Dirección General de Producción Agrícola y Ganadera de la Junta de Andalucía.


Este vecino de Las Norias se hará cargo de la dirección y gestión en estas materias, así como tendrá la potestad de dictar actos y resoluciones que afectan a terceros, incluida la incoación y resolución de procedimientos sancionadores en las materias delegadas. Unas asignaciones que estarán supervisadas también por el alcalde, Francisco Góngora.


Cabe remarcar que el nuevo concejal de Agricultura, de 58 años de edad, es agricultor de profesión, se encuentra casado con dos hijos y vive en Las Norias de Daza. Y asegura que afronta esta nueva etapa con “mucha ilusión”.  Asimismo, ha mostrado su agradecimiento al alcalde por la confianza depositada.


El edil ya ha tenido ocasión este miércoles de conocer a los trabajadores del Área y ponerse al día sobre las cuestiones más relevantes tras una primera toma de contacto.

 

más leídas

últimas de Provincia

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería