La Gran Feria del Hogar llega a Aguadulce el viernes

El evento cambia de sede en esta edición con el objetivo de ofrecer más comodidades

El Palacio de Congresos de Aguadulce acogerá la cita.
El Palacio de Congresos de Aguadulce acogerá la cita. La Voz
La Voz
13:24 • 19 feb. 2019 / actualizado a las 13:30 • 19 feb. 2019

La Gran Feria del Hogar en Almería ya tiene fecha. Será del 22 al 24 de febrero y la principal novedad de este año será la sede en la que tenga lugar, y es que será en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce. Este cambio supone una gran ventaja con respecto a otras ediciones, ya que el evento aumentará sus metros de exposiciones, sus expositores, sus ofertas interesantes, su espacio y, por tanto, la afluencia de público.



Es, por tanto, un cambio significativo con respecto a otros años que hace que esta edición, la sexta que se celebra, se prevea como la mejor de todas las que se han organizado hasta la fecha.



La entrada a la feria tendrá un coste de tan solo dos euros en taquilla, estando toda la información en www.todo-hogar.es y con un sinfín de sorpresas como los 6.000 euros en total que la organización repartirá entre los asistentes en cheques regalo.



La Gran Feria del Hogar congrega cada año a alrededor de 20.000 personas, y es te año se espera que esa cifra se incremente. Del 22 al 24 de febrero serán alrededor de medio centenar las empresas que se den cita en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce mostrar al público sus descuentos y ofertas en electrodomésticos, muebles, textil para el hogar o decoración.



El evento, que contará mayoritariamente con empresas de origen almeriense, se presenta como una oportunidad única para adquirir productos para el hogar a precios inmejorables.



Es por ello por lo que la organización ya tiene todo preparado con el fin de que los asistentes vivan un fin de semana productivo y satisfactorio. La demanda de entradas se prevé que sea muy alta, por lo que la acogida va a ser inmejorable, y se espera que sean muchos más los que formalicen su asistencia en este gran evento que se desarrollará este fin de semana en Aguadulce.





Temas relacionados

para ti

en destaque