Arboleas

Cristóbal García: “Las administraciones pasan del polígono”

El alcalde lamenta la falta de atención de organismos públicos con la zona industrial arboleana

Polígono industrial de Arboleas.
Polígono industrial de Arboleas. La Voz
La Voz
07:00 • 19 feb. 2019

El alcalde de Arboleas ha lamentado la falta de políticas dirigidas a la dinamización y el crecimiento del polígono industrial del municipio por parte de la Administración pública. “Hasta la fecha las administraciones que gestionan grandes recursos, han pasado olímpicamente de este espacio productivo, cosa que esperamos que cambie lo antes posible por el bien del desarrollo y del emprendimiento”, ha asegurado Cristóbal García (PSOE).



No obstante, para el regidor arboleano el Polígono Industrial es “el símbolo de nuestra preocupación por el desarrollo y la dinamización de nuestra industria y de nuestro trabajo” y “sigue estando entre nuestras prioridades y, al mismo tiempo, demostramos que con paciencia, trabajo y empeño se consiguen grandes resultados”.



Por otra parte, la urbanización del polígono se ha diseñado por parte del Cosistorio “atendiendo a criterios de movilidad, con amplios viales para los vehículos y de sostenibilidad”. Uno de sus objetivos ha sido reordenar todo el espacio del entorno de las calles. Por este motivo, la entidad local inició diferentes actuaciones como las dotaciones de aparcamientos y accesibilidad para facilitar la movilidad dentro del mismo.








Temas relacionados

para ti

en destaque