Alhama de Almería

Un incendio calcina el sótano de una vivienda y causa otros daños importantes

En la planta baja de la vivienda había varios vehículos y garrafas de aceite

Sótano de la vivienda en el que se ha originado el incendio.
Sótano de la vivienda en el que se ha originado el incendio. La Voz
Mª Ángeles Arellano/ Fran García
11:47 • 18 feb. 2019

La madrugada de este lunes se ha registrado un incendio en una vivienda de Alhama de Almería que ha causado importantes daños en el inmueble, situado en la calle José Zorilla de este municipio. 






El fuego se ha originado en el sótano de la casa, en el que había un coche, cuatro o cinco motos, cuatro bombonas de butano que, por suerte, eran antiguas y estaban vacías, y varias garrafas de aceite. Esta parte de la vivienda ha quedado calcinada, causando las llamas también importantes daños en la primera planta del inmueble.






Según han informado a LA VOZ los bomberos del Poniente, el incendio se ha originado pasadas las dos de la mañana. Una dotación, con tres efectivos, se ha desplazado del retén ubicado en Canjáyar y una segunda dotación, con dos bomberos, del parque de El Ejido.



Un bombero ha tenido que ser atendido en una ambulancia que se ha trasladado hasta el lugar, ya que las labores de extinción se han alargado hasta las seis de la mañana.



Asimismo, también ha precisado asistencia médica el padre de la propietaria de la vivienda debido a una crisis de ansiedad y algunas quemaduras sufridas en las manos. 




Temas relacionados

para ti

en destaque