Roquetas de Mar

Apoyo unánime a la lista socialista a las municipales

Manolo García habla de una candidatura que da cabida a todos los núcleos, edades y sectores

Manolo García, candidato socialista a la alcaldía.
Manolo García, candidato socialista a la alcaldía. La Voz
La Voz
19:56 • 13 feb. 2019 / actualizado a las 19:58 • 13 feb. 2019

Hoja de ruta en marcha por parte del grupo socialista en el municipio de Roquetas de Mar después de que la asamblea local del PSOE en esta localidad haya aprobado por unanimidad la propuesta presentada por el secretario general de los socialistas roqueteros y candidato a la Alcaldía, Manolo García, de cara a las próximas elecciones municipales que se van a celebrar en el mes de mayo.



En este sentido, García ha valorado el momento de unidad que vive el partido en el municipio, recordando como sí que se han vivido momentos de inestabilidad en etapas anteriores.



Y, además, Manolo García también ha resaltado de la candidatura la presencia del actual equipo de concejales con los que se sigue contando y que “han acumulado una gran experiencia en estos años en el Ayuntamiento, algo que será muy valioso cuando conformemos el futuro equipo de Gobierno”. 



Perfiles
El candidato del PSOE en Roquetas de Mar también ha valorado el perfil de los miembros de la candidatura,  “al tratarse de 28 hombres y mujeres que representan a todos los núcleos, edades y sectores de la sociedad roquetera”.



Precisamente sobre esta cuestión, Manolo García no ha dudado en afirmar y destacar que se ha acabado confeccionando “un equipo sólido, fiable, que representa la unidad del partido y que me acompañarán para ganar en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar.”



Por otra parte, Manolo García también ha destacado y ha querido poner en valor el hecho de que la candidatura del PSOE de Roquetas de Mar haya sido la primera en aprobarse. “Mientras otros partidos aún no tienen definida su lista ni siquiera el candidato, el PSOE ya ha hecho los deberes y comienza a trabajar en el cambio que queremos dar en Roquetas con un partido más unido que nunca y que tiene fijado su objetivo en volver a situar a nuestro municipio como la gran ciudad emprendedora y dinámica que debe ser y siempre ha sido”.



Cercanía
Según ha querido poner de manifiesto el candidato del PSOE a la alcaldía del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, los socialistas roqueteros van a seguir en su tarea de “escuchar, pensar, hacer y explicar” con el fin de que los vecinos del municipio apoyen de forma mayoritaria su candidatura en las municipales de mayo.



Y todo ello con un objetivo muy claro y diáfano que es del de, según García, “acabar con estos años de caos y desgobierno del agónico mandato de Gabriel Amat”.


Por tanto, desde el grupo socialista ya se ha puesto sobre la mesa cual va a ser tanto la cara visible como el núcleo de componentes de una lista electoral que aspira a ser quien encabece un cambio en el ayuntamiento de Roquetas tras las próximas elecciones municipales.


Temas relacionados

para ti

en destaque