Roquetas de Mar

Eloísa Cabrera se despide de los roqueteros

Tras ser nombrada delegada de Fomento y Cultura, dedica unas palabras a sus vecinos

Eloisa Cabrera, este martes en su despacho en Roquetas.
Eloisa Cabrera, este martes en su despacho en Roquetas. La Voz
Mª Ángeles Arellano
13:51 • 13 feb. 2019

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía nombraba este martes a la roquetera Eloísa Cabrera delegada provincial de Fomento, Ordenación del Territorio y Cultura. Pocas horas más tarde, la hasta ahora teniente de alcalde de Roquetas y concejal del Área de Gestión de la Ciudad se despedía de sus vecinos para afrontar su nueva responsabilidad política.



"Me siento muy feliz", ha escrito en su cuenta de Facebook. "Digo adiós a una de las etapas más bonitas de mi vida de la única manera que sé, trabajando por esta bendita tierra, que me vio nacer. Me voy con un corazón tremendamente agradecido, nunca nada me ha hecho más feliz que ser concejal de mi pueblo y tener vuestra confianza y cariño. Solo puedo deciros gracias y pediros perdón por los fallos cometidos", ha afirmado.



Cabrera ha asegurado que inicia una nueva etapa cargada de ilusión y responsabilidad. "Podéis contar conmigo, yo cuento con todos vosotros", ha comentado la nueva delegada de de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Cultura y Patrimonio Histórico.



"El reto es apasionante. Almería, la mejor tierra del mundo y trabajar por mi provincia un sueño cumplido en un momento donde debemos saber responder a tanta confianza depositada", ha concluido.




Nacida en Roquetas de Mar, en 1971, tiene estudios en Derecho. Ha sido concejal delegada de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Roquetas de Mar entre los años 1999 y 2011 y primer teniente de alcalde y concejal-delegada de Urbanismo, Vivienda, Transporte y Movilidad de 2011 a 2015, según la referencia del Consejo de Gobierno andaluz.







Temas relacionados

para ti

en destaque