Paterna del Río

Fallece un hombre de 68 años tras quedar atrapado bajo su tractor

El suceso ha ocurrido en una finca de Paterna del Río

Los servicios sanitarios solo pudieron certificar la muerte del agricultor.
Los servicios sanitarios solo pudieron certificar la muerte del agricultor. Archivo La Voz

Un hombre de 68 años de edad ha fallecido esta tarde tras quedar atrapado debajo de su tractor en una finca de Paterna del Río, según han informado desde Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

En este sentido, el teléfono de Emergencias 112 atendió a las 16.20 horas de la tarde una solicitud de socorro para un varón que había quedado atrapado debajo de un tractor agrícola en un camino de tierra en Paterna del Río. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron, alertados por el centro coordinador 112, efectivos de la Guardía Civil, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y los Bomberos del Consorcio del Poniente.

Una vez en la zona del accidente, los operatios certificaron el fallecimiento de un varón de 68 años de edad, sin que se pudiera hacer nada por salvar su vida.

 

más leídas

últimas de Provincia

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.