Adra

Detenido por agredir a una dependienta e intentar llevársela consigo

Los propios ciudadanos acudieron a socorrer a la víctima ante sus gritos de auxilio

Momento de la detención del hombre por parte de agentes de la Policía Local
Momento de la detención del hombre por parte de agentes de la Policía Local La Voz
Europa Press
17:41 • 08 feb. 2019

La Policía Local de Adra ha detenido a un hombre de 36 años de edad y nacionalidad española por un presunto delito de lesiones después de que supuestamente intentara llevarse a la dependienta de un establecimiento de ropa, aunque finalmente ha sido reducido por los ciudadanos.



Fuentes municipales han indicado a Europa Press que los hechos han tenido lugar este viernes y que han sido los propios ciudadanos quienes, alertados por los gritos de la víctima, de 34 años, han acudido a socorrerla después de que el hombre llegara hasta la tienda en una furgoneta y acudiera hasta el mostrador, donde la habría agarrado de los brazos.



Tras su detención, el hombre ha sido trasladado a un centro sanitario, desde donde han recomendado que fuera atendido por especialistas de Salud Mental al encontrarse bajo tratamiento, sentido en el que agentes de la Guardia Civil han participado en el traslado.



Desde el Consistorio abderitano han agradecido la colaboración ciudadana a través de las redes sociales y han felicitado la intervención de la Policía Local ante dicho incidente, toda vez que han enviado un "mensaje de tranquilidad" ante este "lamentable hecho aislado".







Temas relacionados

para ti

en destaque