Olula del Río

Una cuenta bancaria para ayudar al almeriense Álvaro Carrión a salir de Taiwán

El joven ha iniciado la negociación con la familia de la fallecida en el accidente de tráfico

Álvaro Carrión fue a Taiwán por un doctorado en Geología Marina.
Álvaro Carrión fue a Taiwán por un doctorado en Geología Marina. La Voz
Guillermo Mirón
14:37 • 31 ene. 2019

Ayudar a Álvaro Carrión, el joven retenido en Taiwán hace más de cinco meses tras tener un accidente en e lque falleció una persona, ya es posible. El almeriense, natural de Olula del Río, ha facilitado mediante su perfil en las redes sociales ‘SOS desde Taiwán’ un número de cuenta bancaria gestionado por el Ayuntamiento olulense para que todo aquel que lo desee pueda aportar su granito de arena para ayudarle a salir de Taiwán.



El motivo de esta petición no es otro que el inicio de las negociaciones con la familia de la mujer mayor fallecida en el accidente en el que estuvo involucrado Álvaro el pasado verano, pese a que por el momento las pruebas le achacan una responsabilidad mínima al olulense. Sin embargo, para no sufrir un proceso judicial de cara a demostrar su inocencia que podría prolongarse hasta tres años en el tiempo, el joven ha iniciado una negociación con la familia de la fallecida después de que esta no se mostrara predispuesta a hacerlo en los últimos meses, abriendo un halo de esperanza para un pronto regreso de Carrión a su hogar.



El número de cuenta de La Caixa facilitado es: ES86 2100 4881 5322 0026 7610 y tiene un máximo de ingresos de 50.000 euros, la cantidad en la que, previsiblemente, oscilará la negociación entre la familia de la mujer fallecida y Álvaro, que lleva más de cinco meses en Taiwán contra su voluntad.









Temas relacionados

para ti

en destaque