El spot de Sabores Almería llega a los cinco continentes

La acción promocional junto a Bisbal ha supuesto el salto internacional de la marca

El presidente de la Diputación con David Bisbal y Juan Antonio en la presentación de Sabores Almería en Fitur.
El presidente de la Diputación con David Bisbal y Juan Antonio en la presentación de Sabores Almería en Fitur. La Voz

El spot promocional de ‘Sabores Almería’ ha superado las 500.000 reproducciones en tan sólo siete días desde su gran estreno en el Hotel Intercontinental Madrid. La alianza entre la Diputación Provincial y el cantante almeriense más universal, David Bisbal, ha supuesto el gran salto internacional de la marca gourmet de la provincia de Almería


La repercusión del vídeo ha traspasado fronteras no sólo a través de la prensa, sino también de las redes sociales con un impacto en las redes institucionales que ha superado los tres millones de impresiones. Además, el vídeo suma otras 200.000 reproducciones de entidades y particulares que han compartido el vídeo en sus perfiles de Facebook llegando también a otro millón de personas. 


Líderes en Facebook

Gracias a esta iniciativa la Diputación Provincial de Almería se ha convertido durante toda la semana de FITUR en la primera institución gubernamental de España y la 37 del mundo en la red social Facebook. Del mismo modo, las redes sociales de la marca gourmet ‘Sabores Almería’ han experimentado un exponencial crecimiento en número de seguidores y en alcance gracias al funcionamiento del vídeo promocional con Bisbal. 


Asimismo, el estreno tuvo un gran seguimiento mediático gracias al elenco de artistas invitados, algunos relacionados con ‘Masterchef Celebrity’ y chefs que se dieron cita para arropar a los empresarios de la marca ‘Sabores Almería’ en su senda hacia nuevos mercados internacionales. Si fue destacada la presencia de personajes y profesionales a nivel nacional, los dos chefs responsables de los restaurantes que atesoran las preciadas Estrella Michelin quisieron sumarse como prescriptores de los productos almerienses.  


 

más leídas

últimas de Provincia

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería