El Ejido

Espectacular accidente en El Ejido

Un todoterreno embiste a un coche averiado en la autovía y da varias vueltas

Así quedó uno de los vehículos en la autovía
Así quedó uno de los vehículos en la autovía La Voz
M.C.
13:14 • 22 ene. 2019

Dos vehículos se han visto envueltos al mediodía de este martes en un espectacular accidente en la A-7, en el término municipal de El Ejido. Uno de ellos se encontraba parado al borde de la vía, en dirección Murcia, debido a una avería. Sin embargo, el conductor del segundo, un todoterreno de grandes dimensiones, no lo ha visto a tiempo, lo ha embestido y se lo ha llevado por delante, dando varias vueltas de campana a continuación. 



Aunque el conductor del vehículo averiado se encontraba en el asiento del copiloto, revisando su documentación para entregársela al servicio de grúa al que había llamado, y a pesar de la fuerza del choque, no ha resultado herido de gravedad, aunque sí ha tenido que ser atendido por los servicios médicos del 061, según han informado a este diario los bomberos del Poniente, que han intervenido en el suceso.



Además de ayudar a los implicados a salir del coche, los bomberos han retirado el combustible que se ha acumulado en la carretera debido al choque. El conductor del todoterreno, aunque el vehículo dio varias vueltas tras arrollar al otro, para acabar con las ruedas hacia arriba en mitad de la vía, ha resultado ileso. El accidente se ha producido en el kilómetro 416 de la Autovía del Mediterráneo, a la altura de la empresa Sotrafa.








Temas relacionados

para ti

en destaque