Cuevas del Almanzora

Convenio entre Ayuntamiento y Primaflor para nuevas actividades

El Consistorio y la empresa hortofrutícola han renovado el convenio de colaboración

Firma del convenio entre empresa y Ayuntamiento.
Firma del convenio entre empresa y Ayuntamiento. La Voz
G. Mirón / La Voz
07:00 • 16 ene. 2019

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ha renovado por un año más el convenio de colaboración social que mantiene con la empresa Primaflor. Mediante este convenio entre los dos entes, la empresa hortofrutícola, que tiene una de sus principales fábricas en el municipio cuevano, ha vuelto a conceder al Consistorio una ayuda económica que irá destinada a la promoción y organización de actividades en el municipio. 



En la firma de dicho convenio han participado el alcalde Antonio Fernández Liria y el presidente de la mercantil Lorenzo Belmonte. El primer edil Antonio Fernández ha mostrado nuevamente su agradecimiento y ha destacado su “satisfacción por la renovación de este acuerdo, que volverá a repercutir muy positivamente en los vecinos de nuestro municipio”..



Son varios los proyectos de colaboración que la empresa Primaflor lleva a cabo en el Levante almeriense. Además de iniciativas como la que tiene lugar en Cuevas del Almanzora, en el municipio de vecino de Pulpí se ha desarrollado durante los últimos años el proyecto ‘Una familia, un huerto’ impulsado junto con el Ayuntamiento.



El proyecto permite que numerosas familias produzcan sus productos en una finca propiedad de Primaflor que incluye parcelas equipadas con material de regadío, semillas y plantas para cultivar, así como el vallado. 







Temas relacionados

para ti

en destaque