Vera

Seis heridos en una colisión entre tres vehículos en Vera

Entre las personas accidentadas habría dos menores de edad

Un total de seis personas, entre las que se encuentran dos menores de edad de siete y nueve años, han resultado heridas en la noche de este pasado viernes tras un choque entre tres turismos registrado en la circunvalación de Vera.

Según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía en un comunicado, el centro coordinador atendió a las 23.30 horas la primera de varias llamadas que alertaban de un accidente en el kilómetro cuatro de la carretera A-352, circunvalación de Vera, en el que se vieron implicados hasta tres turismos.

Así, la Guardia Civil ha precisado al 112 que el siniestro se produjo cuando un vehículo invadió la carretera y chocó con otro, y con un tercer vehículo que circulaba detrás que también se vio implicado al impactar por alcance.

Por su parte, los servicios sanitarios atendieron a varias personas en el lugar del suceso, seis de las cuales tuvieron que ser trasladadas al Hospital de la Inmaculada, en Huércal-Overa, para una posterior atención.

Entre los heridos trasladados, según ha explicado el 112, se encuentran dos menores de siete y nueve años y otras dos mujeres de 22 y 37 años de edad.

En la resolución de la emergencia y atención de los heridos han intervenido efectivos de la Guardia Civil, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Bomberos del Levante almeriense, Policía Local de Vera y Mantenimiento de la Vía.

 

más leídas

últimas de Provincia

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.