El Cuponazo de la ONCE deja 250.000 euros en la provincia de Almería

Vendidos en Albox 10 cupones premiados con 25.000 euros cada uno

El Cuponazo de la ONCE ha repartido premios en Almería.
El Cuponazo de la ONCE ha repartido premios en Almería.

La suerte ha vuelto a pasar por la provincia de Almería: el sorteo del Cuponazo de la ONCE ha repartido un millón de euros entre las localidades de Aguilar de la Frontera (Córdoba), Albox, Cádiz y Marbella (Málaga), con 250.000 euros en premios mayores en cada municipio.


En concreto, el premio repartido por la ONCE desde Albox fue vendido por José Fernández, que vendió un total de 10 cupones premiados con 25.000 euros cada uno de ellos.


La venta se llevó a cabo de forma ambulante, por el centro del municipio almeriense.


El arranque del nuevo año con la ONCE está resultando de fortuna para Andalucía, después de los 30 millones repartidos en Moguer (Huelva) con el Sorteo de Navidad del 1 de enero, que también repartió 560.000 euros entre las provincias de Granada, Málaga y Sevilla; 735.000 euros entre las provincias de Sevilla, Málaga y Cádiz, en el segundo día del año, y ahora este millón de euros entre las provincias de Córdoba, Almería, Cádiz y Málaga.


El Cuponazo de la ONCE ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras más serie de nueve millones de euros, y seis segundos premios de 100.000 euros a otras tantas extracciones, también con serie. Si se opta por el Cuponazo XXL, por cinco euros, el premio sube a 15 millones y 200.000 euros, respectivamente. Además, se pueden ganar 134 premios de 25.000 euros a las cinco cifras del primer premio, que crecen hasta 40.000 euros al cupón en la opción XXL. El sorteo ofrece otros 800.000 premios menores más a las cuatro, tres o dos últimas cifras de las seis extracciones de segunda categoría.

 

más leídas

últimas de Provincia

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería