Níjar

La fuente de la Villa de Níjar vuelve a funcionar tras 8 años de abandono

Las fuentes de Campohermoso y San Isidro también se han sumado a este proyecto

Fuente de la Villa de Níjar
Fuente de la Villa de Níjar La Voz
E. de la Torre / La Voz
07:00 • 28 dic. 2018

El Ayuntamiento de Níjar ha finalizado las obras de reparación de la fuente de la Villa de Níjar que llevaba más de ocho años sin funcionar, dando así cumplimiento a una reivindicación de los vecinos del pueblo.



Esta fuente se halla en la plaza del Parque y su falta de mantenimiento ha hecho necesaria una actuación integral, a la vez que se han contratado los servicios necesarios para su buen funcionamiento, a los que se han sumado las fuentes de San Isidro y Campohermoso para que lo hagan con normalidad todos los días.



Así, desde ahora estos elementos ornamentales, tras su puesta a punto, lucirán mejorando la imagen del municipio tal y como se había comprometido el equipo de gobierno en su plan de inversiones que los ciudadanos irán viendo en sus calles y caminos. En este plan de inversiones de más de 7 millones de euros se incluye la rehabilitación de caminos rurales, la ampliación del cementerio de la Villa, la adecuación del entorno de La Atalaya, la mejora de los pueblos o la construcción de un carril bici entre San Isidro y Campohermoso con las que se mejora la calidad de vida de los vecinos.








Temas relacionados

para ti

en destaque