Una nueva etapa llega al colegio británico St. George

El colegio ubicado en Roquetas de Mar forma parte del grupo International Schools Partnership

Los alumnos estrenarán uniforme este próximo año.
Los alumnos estrenarán uniforme este próximo año. La Voz
La Voz
07:00 • 20 dic. 2018

Desde que el pasado verano se anunció la unión del colegio al prestigioso grupo mundial de colegios internacionales ISP, ha habido mucha expectación e ilusión en esta nueva etapa para el colegio St. George.



En el día a día escolar está habiendo mucha actividad con todos los cambios y preparativos para que, a partir del próximo enero, se lance la nueva imagen escolar, incluyendo el nombre y logotipo. También se está preparando la nueva página web escolar repleta con todas las novedades e información sobre el colegio. Además, el próximo curso, los alumnos estrenarán también uniforme.



Tanto alumnos como padres están muy implicados en todo este proceso de cambios: ¡hasta han participado en la creación del nuevo logotipo! mostrando de esta manera qué significa para ellos nuestra escuela”, explican desde el colegio. 



En febrero habrá una gran celebración para todos los padres/madres, estudiantes y trabajadores del colegio, donde disfrutarán de la inauguración de esta nueva etapa, junto con invitados especiales que vendrán desde Inglaterra y esta región para este evento. 



“El objetivo es compartir  nuestro compromiso de “Amazing learning”, lema y filosofía actual de todos los colegios del grupo”, señalan.



La directora del colegio, Gillian Greaves, comenta: “Desde que nos unimos al grupo ISP hemos tenido una gran acogida y apoyo, con nuevas propuestas de optimización. Estamos muy orgullosos de pertenecer al grupo de colegios Laude en España: el grupo más grande de excepcionales colegios privados dentro del grupo mundial ISP”. 



Con el año nuevo que empieza han programado varios eventos y Jornadas de puertas abiertas a lo largo de los primeros meses del año. Para más información o concertar una cita pueden contactar con Ana Naveros en el e-mail [email protected]





Temas relacionados

para ti

en destaque