Albox

La nueva pista de skate y ciclismo ya está lista para su disfrute

Los vecinos podrán disfrutar del espacio en el Centro de Agua y Salud desde este miércoles

Imagen de la zona de la pista en Albox.
Imagen de la zona de la pista en Albox. La Voz
La Voz
13:20 • 12 dic. 2018 / actualizado a las 13:24 • 12 dic. 2018

El Centro Deportivo de Agua y Salud de Albox contará a partir de este miércoles por la tarde con una instalación deportiva más de la que carecía y que dará un espacio a modalidades deportivas que carecían de un lugar para su práctica en este término municipal.



El Ayuntamiento albojense y el alcalde albojense, Francisco Torrecillas, han anunciado la inauguración en esta jornada de la nueva pista ejecutada para el disfrute del ‘skate’ y de la modalidad de ciclismo que se practica en este tipo de instalaciones. La construcción de una pista de ‘skate’ estaba prevista desde hace años dentro de este complejo deportivo, aunque no ha sido hasta ahora cuando se ha convertido en una realidad.





Con las nuevas instalaciones, el Centro Deportivo de Agua y Salud de Albox cuenta ya con una piscina cubierta y otra descubierta, pistas de pádel y tenis y varias salas en torno a un gran espacio destinado en un principio para un gimnasio, aunque tras la marcha de los últimos gestores de éste ha quedado libre, celebrándose en él varias cenas con los vecinos organizadas por el Consistorio.







Temas relacionados

para ti

en destaque