Viator

Los niños serán los protagonistas de una Nochevieja en Viator

La programación infantil incluye la VI San Silvestre

El Market Place regresará a la Plaza de la Constitución.
El Market Place regresará a la Plaza de la Constitución. La Voz

Dentro del programa festivo y navideño diseñador por el Ayuntamiento de Viator para estas fechas cabe destacar la celebración de un fin de año por parte del público infantil. El próximo 26 de diciembre, la Plaza de España acogerá a los más pequeños desde las 11 de la mañana para hacerlos partícipes y protagonistas de una jornada cargada de diversión. 


Esta iniciativa le dará la oportunidad a los niños de recibir el año nuevo junto a sus vecinos. “Gracias a la programación especial que hemos preparado este año, los niños de Viator van a compartir con sus amigos la emoción de la llegada del año nuevo, que es un momento que habitualmente están acostumbrados a vivir solo con sus familiares”, reconoce Manuel Jesús Flores, alcalde de Viator.


Sin embargo, esta no será la única actividad para ellos. Este jueves, el Museo de la Ballena organiza un taller de arqueología y se celebrará la VI San Silvestre ‘Mandil Xtreme’ el 29 de diciembre. 


Apoyo al comercio local

En el día de hoy queda oficialmente inaugurada la campaña de apoyo al comercio local denominada ‘Esta Navidad, yo compro en Viator’. 


Como en navidades precedentes, los comercios del municipio entregarán tarjetas de “rasca y gana” para acumular interesantes descuentos y optar al sorteo de regalos que se celebrará el 9 de enero. 


Incentivar las compras en los centros del pueblo es uno de los objetivos que se fijó el Gobierno local al llegar a su mandato. Parte importante de esta campaña es el Market Place que tendrá lugar en la Plaza de la Constitución, a partir de las 9 de la mañana del próximo 29 de diciembre.


 

más leídas

últimas de Provincia

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.