Zurgena

Aparece en buen estado el menor desaparecido en Zurgena

La familia había denunciado el caso a la Guardia Civil después de que abandonara su hogar

Imagen del joven cuya desaparición ha sido denunciada según el Ayuntamiento.
Imagen del joven cuya desaparición ha sido denunciada según el Ayuntamiento. La Voz

Aparece en perfecto estado Antonio Mena, el menor de 15 años cuya desaparición había denunciado su familia a la Guardia Civil de Albox después de que abandonara su casa, en la barriada de La Alfoquía de Zurgena, en la noche del miércoles. 


En las últimas horas, la sociedad de esta localidad del Almanzora y de los alrededores se había movilizado para buscar al joven.


En un mensaje difundido por el Ayuntamiento zurgenero en redes sociales, la Administración municipal aseguraba que Antonio Mena, de 15 años, abandonó su casa sobre las nueve de la noche del miércoles y que su familia no había vuelto a saber de él.


El caso, según el mismo mensaje de la Institución, había sido denunciado en el Cuartel de la Guardia Civil de Albox tras casi 24 horas desde la desaparición del menor. 


Apenas una hora después del llamamiento, el Ayuntamiento confirmaba a través de Facebook la aparición del chico "sano y salvo", que también ha confirmado LA VOZ. 




Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.