Mojácar

Las ‘Damas de España’ con la lucha contra el cáncer

La asociación ha organizado diferentes eventos culturales y comerciales con causas solidarias

La alcaldesa de Mojácar (centro) con las miembros de ‘Damas de España’.
La alcaldesa de Mojácar (centro) con las miembros de ‘Damas de España’.

La asociación ‘Damas de España’ con la colaboración del Ayuntamiento ha sido protagonista en el inicio de las actividades navideñas en Mojácar con el Concierto de Villancicos y la Feria de Navidad. El Centro de Artesanía fue el lugar donde la asociación realizó un encuentro con población británica y oriunda, siendo el comienzo del calendario británico navideño, recordando también entrañables historias y cuentos tradicionales del Reino Unido.


Ayuda a Equinac
El encuentro es el marco perfecto para el mercadillo solidario y una tómbola con regalos ofrecidos por establecimientos de locales. La presidenta de ‘Damas de España’ en Mojácar, Carol Threlfall, agradeció la presencia de los asistentes en un eventos que tiene el fin de recaudar fondos para instituciones benéficas.


Este año fueron destinadas a MACS, asociación que ayuda a los enfermos de cáncer, a Stepping Stones y a Equinac, entidad sin ánimo de lucro que atiende a la fauna marina, principalmente en varamientos.


Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.