Hoy arrancan las Escuelas Deportivas Municipales

Hoy arrancan las Escuelas Deportivas Municipales

Sergio Domínguez
22:13 • 07 sept. 2011
Desde principios del pasado mes de agosto se abrió el plazo de inscripción para las Escuelas Deportivas Municipales en Nijar. Ya son mas de 100 inscritos los que hay en la Escuela Municipal de Fútbol para esta temporada, aunque hay previsiones de superar los 700 niños en esta modalidad.
A partir de hoy comienzan las de Gimnasia Rítmica, Artística, Karate, tenis, padel, baloncesto, junto con nuevas disciplinas en Atletismo y la Escuela Municipal de Deporte Adaptado, cubriendo así las necesidades de los más jóvenes del municipio.

La novedad
Una novedad que se incluye para esta nueva temporada es la de ampliar la edad a 4 años (bambini), en la Escuela Municipal de Fútbol. El plazo de inscripción terminará el día 31 de diciembre.
Se estiman previsiones de 2.000 alumnos en todas las Escuelas Deportivas organizadas desde el Consistorio nijareño. Desde la Concejalía se ofertarán Módulos Multideporte en los pueblos mas pequeños, como Agua Amarga, Barranquete y el resto de barriadas que se encuentran más alejadas de los núcleos centrales, para que también tenga la oportunidad de practicar deporte.
Así, este verano se ofertó también los cursos de natación en todo el litoral nijareño y que se seguirán ofertando esta temporada con la próxima apertura de la Piscina Municipal Cubierta.






Temas relacionados

para ti

en destaque