Pulpí

Jamones El Mortero, 35 años de tradición y calidad

La empresa de Pulpí ofrece productos de gran calidad, idóneos para regalar en estas fechas

Cristóbal Ruiz, cortador de la empresa.
Cristóbal Ruiz, cortador de la empresa. La Voz

A las puertas de Andalucía, en la Villa de Pulpí, se erige una empresa cargada de tradición y calidad, Jamones El Mortero. Con más de 35 años en el sector, ha sabido renovarse para ir adaptándose a los nuevos tiempos, aunque siempre manteniendo su esencia, la misma que le permite producir cada año 50.000 jamones y 15.000 paletas gracias a un meticuloso proceso de selección que hace que su producto sea único y conserve el sabor más tradicional.


Jamones El Mortero es el resultado de tres generaciones que, juntas, una tras otra, han logrado mantener a la empresa en lo más alto tras casi cuatro décadas en el sector. Durante todo este tiempo, esta marca almeriense ha sido distribuida no solo por toda la geografía española, sino por otros países del continente europeo como Portugal, Alemania, Francia o Andorra.


Ahora que llegan unas fechas especiales, Jamones El Mortero ofrece sus productos, no solo para acompañar las fiestas, sino para regalar en cestas de Navidad para empresas o como detalle a amigos o familiares. 


Sus artesanos han conseguido mantener intacto el intenso sabor del jamón curado, algo que sus clientes valoran de forma muy positiva.

Y es que, si por algo se caracteriza Jamones El Mortero, es por el trato cercano que mantiene con sus clientes, ya que son sus trabajadores los que comercializan el producto, directamente, adaptándose a las necesidades de cada uno. A los jamones serranos y a los jamones ibéricos de cebo se une la gama de loncheado, una de las últimas novedades de la empresa.


El prestigio y la confianza que ha generado Jamones El Mortero a lo largo de todos estos años es la mejor garantía para aquellos que todavía no conocen a esta empresa pulpileña. Tradición, selección, calidad y modernidad en un entorno totalmente adecuado para ello.


Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.