La Policía Nacional arresta a cinco fugitivos en controles en la capital

La Policía Nacional arresta a cinco fugitivos en controles en la capital

REDACCIÓN
19:15 • 06 sept. 2011
Agentes de la Policía Nacional de Almería han detenido a cinco personas por diversas reclamaciones judiciales dictadas por autoridades españolas. Todos ellos fueron detenidos en los diversos controles que diariamente establece la Policía Nacional de Almería, tanto en el paso fronterizo del Puerto, como en las distintas calles de la ciudad. Curiosamente los arrestos se produjeron en 24 horas.
Los primeros en ‘caer’ fueron A. S., D. A. y H. B., de edades comprendidas entre los 25 y 45 años de edad y de origen magrebí, localizados en el control de entrada de pasajeros del Puerto de Almería.
A. S., efectuaba su entrada en España procedente de Argelia y tiene una orden de detención por un Juzgado de lo Penal de Lleida por contrabando. H. B. y D. A., llegados de Marruecos y Melilla,t poseen órdenes de busca y captura dictadas por distintos juzgados de Cartagena (Murcia) y El Ejido por delitos de violencia de género datados a finales del año pasado.
Por otro lado, sobre las 18.15 horas del lunes, en un control efectuado en la calle Mariana Pineda fue detenido L. M. T. de 34 años de edad y vecino de la localidad almeriense de El Ejido. El prófugo se encontraba en paradero desconocido desde diciembre de 2009 cuando un juzgado de lo penal de Almería decretó su búsqueda y detención por un delito contra la seguridad del tráfico. Llevaba casi dos años fugado. Al detenido le consta un amplio historial delictivo, en su mayor parte por delitos contra la seguridad vial y robo. Finalmente, J. A. O. S., de 35 años y natural de Cartagena era arrestado por agentes de Seguridad Ciudadana, al tener en vigor una orden de búsqueda y detención, dictada por el Juzgado de lo Penal de Lorca (Murcia) para cumplir una condena por un delito de estafa. En el momento de su detención el fugitivo se encontraba alojado en un hotel de Almería.






Temas relacionados

para ti

en destaque