El futuro centro de congresos de El Toyo se estrena en noviembre

El futuro centro de congresos de El Toyo se estrena en noviembre

La Voz de Almería
22:24 • 06 sept. 2011
El eficicio polivalente de El Toyo cobra ya aspecto de centro de congresos. El alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, visitaba este martes las instalaciones del edificio para comprobar el estado de los trabajos de acondicionamiento de varias salas que serán destinadas a la celebración de diferentes congresos a lo largo del año, intentando así “seguir recuperando este edificio de singularidad especial y múltiples posibilidades y lograr aprovechar al máximo estas instalaciones”.
Varias salas del Polivalente están siendo objeto de reformas para transformarse en un gran centro de congresos que acogerá ya en noviembre el Congreso Andaluz de Veterinarios, que se celebrará los días 3, 4 y 5 de ese mes y que reunirá a más de 800 personas.
Rodríguez-Comendador, ha indicado que “el Ayuntamiento ha realizado una inversión importante para que estas salas dispongan de tarima de escenario, equipos de sonido o cortinas motorizadas, entre otras mejoras, por lo que se convertirán, junto con los hoteles de la zona, en el complemento perfecto que potenciará toda la zona de El Toyo”.
Además, el alcalde ha recordado que ya desde el año pasado el Patronato Municipal de Deportes desarrolla en este Edificio Polivalente, principalmente por las tardes, diversas actividades deportivas, entre las que destacan la gimnasia rítmica y el baloncesto y que también se han celebrado algunos eventos importantes como los Campus de Esgrima y de Baloncesto. Rodríguez-Comendador ha anunciado también que “desde el próximo mes de octubre, estará en funcionamiento la primera Escuela Deportiva Municipal de Pádel, destinada a menores con edades comprendidas entre los 6 y los 16 años, un compromiso electoral que será realidad en meses”.






Temas relacionados

para ti

en destaque