Brico Centro López, un ‘Black Friday’ a lo grande

El establecimiento ofrece descuentos únicos hasta el próximo 27 de noviembre

Instalaciones de Brico Centro López.
Instalaciones de Brico Centro López. La Voz
La Voz
07:00 • 23 nov. 2018

Brico Centro López está celebrando, desde el pasado 21 de noviembre y hasta el próximo día 27, un ‘Black Friday’ de una semana de duración, con todas las ventajas que ello conlleva para los clientes de este establecimiento con sedes en Mojácar y en Antas.



Se trata de una semana en la que los usuarios de Brico Centro López no solo están disfrutando de descuentos inigualables en una gran variedad de productos, sino que se están beneficiando de otras ventajas como, por ejemplo, la posibilidad de financiación de hasta 30 meses sin intereses con un importe mínimo de 120 euros y un máximo de 1.400 euros. Esta financiación sin intereses, con un 0% TAE y un 0% TIN, está siendo muy bien acogida entre los clientes del establecimiento.



Variedad de productos



Si por algo se caracteriza Brico Centro López es por la gran variedad de productos con los que cuenta en sus establecimientos. Esto es gracias a las grandes superficies que el comercio ocupa tanto en Antas como en Mojácar y que convierte a la cadena en toda una referencia de la zona dentro del sector.



Entre los productos con descuento se encuentra la Batidora Vaso Bosch M5M 2610B, la Campana teka decorativa PBB 60X, la Termo Thermiket V50, la Lavadora bosch WAT 24469 8KG, la  Pantalla Thosiba 49" 49L2863DG, patinetes , televisiones, armarios, cafeteras expreso, el Tostador Philips HD2950, la Estufa de Leña CH-1 FM con horno incorporado o el emisor térmico tristar KA-5132.



Todo tipo de artículos



Todos estos descuentos en artículos totalmente diferentes entre sí se producen gracias a que Brico Centro López tiene en stock más de 85.000 productos diferentes. Es decir, el establecimiento está capacitado para responder, prácticamente, a cualquier necesidad que tengan sus clientes.



No solo esto, sino que Brico Centro López cuenta con las primeras marcas, productos del mejor nivel y las mejores garantías para los usuarios, que tienen en Mojácar y Antas un lugar idóneo en el que realizar sus compras con total seguridad. Es un referente en el sector por el que cada día pasan cientos de clientes en busca de artículos de todo tipo.


El tamaño y enorme surtido de los centros hacen que los consumidores encuentren productos relacionados con bricolaje, hogar o playa, así como electrodomésticos, pinturas, herramientas y todo lo necesario para cuidar y decorar el jardín.


Además, todo ello con un trato totalmente personalizado, y es que los trabajadores de Brico Centro López están capacitados para aconsejar a los clientes para que la elección sea la que más se asemeja a las necesidades de cada uno. 



Temas relacionados

para ti

en destaque