Adra

Empoderamiento de la mujer contra la violencia de género

Música, cine y reivindicación en las actividades previstas en Adra con motivo del 25N

Presentación de la campaña en el ayuntamiento.
Presentación de la campaña en el ayuntamiento. La Voz
La Voz
21:28 • 20 nov. 2018

El Ayuntamiento de Adra ha organizado un programa de actividades que giran alrededor de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer con propuestas que tienen como objetivo ahondar en la concienciación de la población abderitana en la educación en igualdad, para lo que buscará la implicación transversal de la ciudadanía, desde jóvenes hasta personas mayores.



La primera de ellas ha tenido lugar hoy con una excursión con perspectiva de género a los municipios de Ronda y Setenil de las bodegas. Un viaje con carácter de mujer para que un grupo de abderitanas conozcan estos municipios de Málaga y Cádiz. 



Por otra parte, el acto institucional será el próximo 23 de noviembre y tendrá lugar en la Plaza Puerta del Mar, donde se leerá un manifiesto, entre otras acciones previstas. Concentrará a jóvenes de los centros de Educación Secundaria y al tejido asociativo, así como a toda las personas que quieran unirse.



Música y cine
El 24 de noviembre tendrá lugar el concierto de Sole Giménez en el Centro Cultural a partir de las 21:30 horas. En su gira ‘Todos los hombres sensibles’, la cantante pone en valor la sensibilidad masculina en apoyo a la reivindicación de los derechos de las mujeres.



Las entradas se encuentran a la venta en www.giglon.com y en taquilla del Centro Cultural a un precio de 10 euros, 8 euros con carnet del espectador.



Y el domingo 25 de noviembre se proyectará en el Centro Cultural la película ‘Millenium 4: Lo que no te mata te hace más fuerte’. 





Temas relacionados

para ti

en destaque