Carboneras

De ‘Ruta de la Tapa’ por 20 bares desde hoy hasta el domingo

Comienza uno de los eventos gastronómicos más importantes del municipio

Canelón moreno, la tapa de Pizzería Moreno.
Canelón moreno, la tapa de Pizzería Moreno. La Voz
La Voz
07:00 • 31 oct. 2018

Desde hoy y hasta el domingo 4 de noviembre, Carboneras celebra por cuarto año consecutivo uno de los principales eventos gastronómicos de la localidad, la Ruta de la Tapa 2018, evento que celebra este años su cuarta edición y donde participan una veintena de establecimientos que esperan alzarse



con el título de la mejor tapa de la localidad.



Al igual que en la pasada edición, para participar los clientes tendrán que visitar como mínimo ocho de los establecimientos que participan en esta edición y sellar el rutero en las casillas correspondientes. Por tan solo, 2,50 euros podrán elegir entre una gran variedad de tapas.



Entre todos los establecimientos participantes se escogerá la tapa más innovadora, elegida por votación popular. El establecimiento ganador obtendrá un viaje, una sesión de spa y un diploma de reconocimiento. Entre todos los clientes que participen se sortearán dos noches de hotel en cualquier lugar de España.



Este año habrá propuestas tan innovadoras como el Atascaburrras de Almería del Chiringuito de Ana; la Isla de Sabores confitados del Buen Comer; La Regañá del Bar la Estrella; el Picantón con salsa a la mostaza de la Avenida; Timbal de Bacalao con sirope de pimiento asado de La Frontera; el Couscous de perla Israelí de la Taberna Farfalla; el Pez Espada “Carbopesca” y quinoa del Garaje; el poco pan y mucho... del Sol y Playa, por nombrar tan solo algunos ejemplos.






Temas relacionados

para ti

en destaque