Gádor

Los gadorenses toman la calle en Feria

La alcaldesa de Gádor, Lourdes Ramos, define la Feria y Fiestas de 2018 como de ‘memorables’

Juan Antonio Barrios
19:09 • 15 oct. 2018

La Villa de Gádor ha celebrado con un éxito rotundo su Feria y Fiestas en honor de su Patrona, la Virgen del Rosario Coronada. Una celebración que ha llenado las calles y plazas de la Villa de gadorenses y visitantes. 






La Plaza de la Constitución acogió la multitudinaria gala inaugural de las Fiestas que contó con el saluda de la alcaldesa, Lourdes Ramos; y el pregón que pronunció su gadorense ilustre, el senador Eugenio Gonzálvez. “Ser pregonero ha sido una de las experiencias más bonitas de mi vida. Contar a mi Pueblo cuánto lo quiero, decírselo a la gente en su cara como me salía del corazón, es una experiencia inolvidable. Gracias a Lourdes Ramos, por este detalle. Han sido las fiestas más bonitas de los últimos tiempos, ¡gracias! Gádor es un pueblo extraordinario y los gadorenses lo mejor”, dijo a La Voz Eugenio Gonzálvez.   






La alcaldesa
Por su parte, Lourdes Ramos, alcaldesa de la Villa de Gádor analizó para La Voz estas Fiestas de 2018.  



Han sido unas Fiestas memorables. Así las describo porque las vamos a recordar como las más participativas. Han sido miles y miles de personas todos los días, tanto en la Feria del Mediodía como por la tarde y la Noche”, señaló la alcaldesa gadorense.






Son muchas las actividades que destacaron de las programadas. “Cuando se hacen las cosas con cariño y esmero se refleja en el resultado final como fue la gala del pregón de Eugenio Gonzálvez”.




Con la procesión de la Patrona de Gádor, la Virgen del Rosario Coronada; y el posterior castillo de fuegos artificiales, se puso fin a una Feria y Fiestas que quedarán para el recuerdo como una de las más multitudinarias y con un gran número de actividades de los últimos años. 



Temas relacionados

para ti

en destaque