Roquetas de Mar

Detenido por el crimen de Las 200 está acusado de abusos a una menor en febrero

L. S. de 34 años está acusado de atacar a una menor y llevarla a un portal

Javier Pajarón
07:00 • 10 oct. 2018

L. S. de 34 años de edad está acusado del crimen de una joven marroquí en marzo en Las 200 Viviendas, sin embargo, no es el único delito a sus espaldas. La Guardia Civil le imputa presuntos abusos sexuales a una menor en el mes de febrero, según fuentes de la investigación consultadas por LA VOZ DE ALMERÍA.




El detenido había llegado a España en mayo de 2017 y,  tras un breve paso por la localidad de Motril (Granada), se estableció en Las 200 Viviendas de Roquetas de Mar.




En el mes de febrero habría asaltado presuntamente a una joven menor de edad en plena calle. La investigación cree que fue apartada a un portal, donde le realizó tocamientos con ánimo libidinoso.  L. S. tendrá que enfrentarse también a cargos por este presunto delito, una vez la Benemérita ha conseguido su localización en un cortijo de Bérchules (Granada).



El sujeto fue arrestado el pasado 15 de septiembre en una operación de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de Almería gracias, en gran medida, a las muestras de ADN halladas en la exploración de la vivienda de Roquetas donde estaba el cuerpo de la mujer estrangulada en marzo. Tras analizar miles de perfiles, los agentes capturaron a L. S. en la pedanía de Alcútar, a los pies de Sierra Nevada.








Temas relacionados

para ti

en destaque