Roquetas de Mar

Jornada de puertas abiertas en St. George School

Los interesados podrán visitar el centro mañana y conocer el colegio y todas las novedades

La calidad de aprendizaje es la prioridad del centro.
La calidad de aprendizaje es la prioridad del centro. La Voz
La Voz
07:00 • 03 oct. 2018

El Colegio Británico St. George de Roquetas de Mar ha arrancado su vuelta al cole con mucha ilusión. Y es que han empezado el curso  entrando en el grupo ‘International Schools Partnership’ (ISP) con colegios en 9 países.



Durante el verano ya comenzaron las operaciones para la optimización de las instalaciones, además, en los últimos meses han recibido muchas visitas personales del grupo ISP en el colegio. También ha habido novedades en cuanto al profesorado, reforzándose la plantilla de profesores (como siempre todos nativos) especialistas en su ámbito. Este curso han ampliado también la oferta de actividades extra curriculares, incluyendo las de nuestra Academia de Idiomas.



Gillian Greaves, la directora del colegio británico de Roquetas, comenta: “Este proceso de cambio en el que nos encontramos sumergidos ha esparcido una onda de positivismo sobre todos los que trabajamos en esta escuela, nos espera un año escolar fantástico, somos muy afortunados por formar parte de una organización profesional con una firme base educacional cuyo objetivo es mantener el más alto estándar educativo. El hecho de formar parte de este gran grupo internacional nos proveerá de un amplio espectro de oportunidades culturales”.



El lema de los colegios ISP es ‘Amazing learning’, lo que para ellos significa “apostar por una educación británica de calidad en un entorno educativo que estimula las habilidades y competencias de nuestros alumnos desde los 3 años de edad”.



Dentro del calendario de eventos del nuevo curso escolar de la mano de ISP, el colegio ha preparado una Jornada de Puertas abiertas para el próximo jueves 4 de octubre, en dos opciones de horario: a las 10 h y a las 15 h.  Para más información o reservas, pueden contactar con el colegio en el 950 338 860 o en el email [email protected].






Temas relacionados

para ti

en destaque