Ohanes

Cinco pueblos almerienses, candidatos a los Pueblos más bonitos de España

Lucainena, Mojácar, Bayárcal, Rodalquilar y Ohanes entre los ‘Pueblos más bonitos de España’

El pueblo de Ohanes, enclavado en la Alpujarra almeriense.
El pueblo de Ohanes, enclavado en la Alpujarra almeriense. La Voz
Guillermo Mirón
14:27 • 28 sept. 2018

Cinco pueblos almerienses aparecen como candidatos para ser nombrados entre ‘Los pueblos más bonitos de España’, una votación que ha lanzado a nivel nacional el diario El País. En total, son 250 municipios menores de 10.000 habitantes de toda la geografía española los seleccionados para competir por convertirse en el pueblo más bello del país.



En la lista se pueden votar 36 pueblos andaluces entre los que aparecen los almerienses: Mojácar, Lcainena de las Torres, Bayárcal, Rodalquilar y Ohanes, así como otros tantos de otras comunidades autónomas. Cada usuario puede elegir un máximo de cinco pueblos por los que votar y tan sólo debe acompañar su selección con un razonamiento sobre porqué considera a los votados los pueblos más bonitos.



“De montaña, junto al mar, entre viñedos, blancos, de pizarra, en valles o sobre riscos. A partir de una selección de 250 localidades con menos de 10.000 habitantes repartidas por toda la geografía española, elige un máximo de cinco y cuéntanos cuál es tu favorito absoluto y por qué. Las tres respuestas más originales ganarán una caja de experiencias viajeras PlanB! La votación estará abierta hasta el 2 de octubre”, reza el texto en el que El País anima a participar en la votación lanzada en su página web.








Temas relacionados

para ti

en destaque