El PSOE critica la gestión municipal con El Toyo

El PSOE critica la gestión municipal con El Toyo

Lola González
21:58 • 29 ago. 2011
El concejal del Grupo Municipal Socialista, Joaquín Jiménez, pregunta al alcalde de la capital, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, si está satisfecho con la gestión realizada con El Toyo, refiriéndose principalmente a los retrasos que va a sufrir el desdoblamiento de la nacional 344 que finalmente se realizará la parte restante en dos fases en vez de en una.

Explica Jiménez que al final “van a pasar diez años para que esté concluido el desdoblamiento completo de la vía” desde que se iniciaran los trabajos a que esté totalmente listo. Considera el edil socialista que esto viene provocado por “una pésima planificación” por parte del Ayuntamiento cuya gestión con El Toyo “ha sido un verdadero fiasco” desde la gestión del desdoblamiento hasta el polivalente o la falta de desarrollo de la parcela comercial.

Asegura Joaquín Jiménez que “ya en el año 2003 se propuso que se alargara el desdoblamiento hasta la ciudad ya que se iba a realizar hasta la urbanización, y al final no hicieron lo necesario para ello”.






Temas relacionados

para ti

en destaque