Vera

Vera vive sus fiestas patronales en el ‘Año de la Cultura’

El pregón del empresario Cristóbal Gallardo fue muy emotivo

Durante un año, Laura Navarro Sánchez y Ana Belén Alonso Fernández, Reinas Infantil y Juvenil, respectivamente, ostentarán ese honor en Vera.
Durante un año, Laura Navarro Sánchez y Ana Belén Alonso Fernández, Reinas Infantil y Juvenil, respectivamente, ostentarán ese honor en Vera. G. Ruiz
G. Ruiz
12:06 • 23 sept. 2018 / actualizado a las 12:17 • 23 sept. 2018

Vera vive intensamente sus Fiestas Patronales en Honor a San Cleofás, inmersas en pleno Año de la Cultura en Vera y cuyo cartel ganador ha sido el del diseñador gráfico veratense Javier Carmona.




Todo comenzaba el miércoles en la Terraza Carmona, y no en el pabellón para no correr riesgos por posibles lluvias, con el pregón de Cristóbal Gallardo Soler, reconocido empresario y veratense de pro, que leyó un pregón emotivo, ideal en el tiempo y muy bien estructurado. Tras el pregón, el alcalde de Vera, procedió a la entrega de las distinciones locales que este año han recaído en la joven María del Mar Hernández, una gran amazona, y en Juan Miguel Morata, presidente y dinamizador del Club de Mayores San Cleofás.




Tras las distinciones, tenía lugar la Gala de Elección de las Reinas de las fiestas de 2018. Como Reina Infantil fue elegida Laura Navarro Sánchez y como Reina Juvenil, Ana Belén Alonso Fernández.



Unas fiestas que no serían posible sin la colaboración de Finca La FLorida, Sanisur, 10 Lunas, Plus Vera, Veramatic, Travelgas, Techos y Tabiques, Talleres Gines, Automatismos Raci, Horno de Martín, Maquinaria Almagrarera, AM3, Automecánica Llerena, Extintorres, Ridao Caparrós, Tanatorio del Levante, Caper Construcción Metálicas, Vera Joya, Asisa Vera, Terraza Carmona, La Mariposa de Fran, Bar La Amistad, Joyería Ramón, Supermercados Vega, Marau e Indalhome.







Temas relacionados

para ti

en destaque