Albox

El PP pide “respeto y educación” al alcalde de Albox

El regidor llamó a la oposición “inútiles, ineptos y gandules”

El alcalde llamó inútiles a la oposición en Facebook.
El alcalde llamó inútiles a la oposición en Facebook. La Voz
La Voz
07:00 • 18 sept. 2018

El Partido Popular de Albox ha pedido al alcalde, Francisco Torrecillas, que se exprese “en el ámbito del respeto, la educación y la convivencia”. En una nota enviada a los medios, los populares han repudiado “los permanentes insultos a la oposición y los mensajes machistas” del alcalde, después de que éste les llamase “inútiles, inpetos y gandules” a través de su perfil personal en las redes sociales hace unos días.



El PP lamenta que “una vez  más Torrecillas insulte a los concejales de la oposición recurriendo a la ofensa, la descalificación, el autoritarismo y alusiones machistas como única explicación ante la falta de argumentos y una realidad política que le ubica solo en el gobierno de un municipio que se desangra ante la pérdida sistemática de servicios públicos”.



Para los populares tampoco es tolerable que el alcalde del municipio de Albox utilice “argumentos machistas para hacer valer su superioridad contra quien considera responsables de esta decisión”, en este caso, Adela Segura, secretaria de Política Municipal del PSOE. “Intentar descalificarla por su condición de mujer no es tolerable en la sociedad actual”.



Desde el Partido Popular condenan este tipo de mensajes y piden “que quien dice representarnos tenga un carácter tolerante, igualitario e inclusivo”.







Temas relacionados

para ti

en destaque