Huércal de Almería

La música se sube al bus metropolitano en la Semana Europea de la Movilidad

La OCAL ha interpretado microconciertos durante los trayectos de la línea M-102

El delegado de Fomento y Vivienda, Antonio Martínez, y la gerente del Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Almería, Clara Inés Rodríguez.
El delegado de Fomento y Vivienda, Antonio Martínez, y la gerente del Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Almería, Clara Inés Rodríguez. La Voz
La Voz
18:37 • 17 sept. 2018 / actualizado a las 18:41 • 17 sept. 2018

Los usuarios de los autobuses de la línea metropolitana M-102, que une Almería con Pechina, han viajado esta mañana al ritmo del variado repertorio que los músicos de la Orquesta Ciudad de Almería (OCAL) han preparado con motivo de la Semana Europea de la Movilidad que lleva por lema '¡Combina y muévete!'.



Durante el trayecto, la OCAL ha interpretado microconciertos con obras de Gardel, Disney, Paul McCartney o de bandas sonoras de películas tan conocidas como 'Desayuno con diamantes', 'Ghost' o 'El Padrino'. 



'La música se sube al bus' es una iniciativa promovida por la Junta de Andalucía para fomentar el uso del transporte público como medio sostenible de desplazamiento.



El delegado de Fomento y Vivienda, Antonio Martínez, y la gerente del Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Almería, Clara Inés Rodríguez, se han sumado a la que fue presentada como una de las actividades más innovadoras de la Semana de la Movilidad. 








Temas relacionados

para ti

en destaque