Cantoria

Tomás Roncero ejerce de ‘maestro’ en un colegio almeriense

El periodista deportivo fue recibido con honores por concejales del Ayuntamiento de Cantoria

Tomás Roncero frente a numerosos alumnos del colegio cantoriano.
Tomás Roncero frente a numerosos alumnos del colegio cantoriano. La Voz
La Voz
11:31 • 17 sept. 2018

El periodista deportivo Tomás Roncero fue recibido con honores en el municipio de Cantoria. Pese a que fue invitado por la Peña Madridista 'La Décima', fueron autoridades locales -en este caso concejales del equipo de Gobierno- los que recibieron al televisivo periodista del diario AS. Así, el popular comentarista deportivo fue recibido en el Ayuntamiento de la localidad por la concejala de Juventud y Deportes, Loly Cruz y Roque Sevilla, del Área de Agricultura y Medio Ambiente.



Roncero, acompañado en todo momento por el presidente de la peña madridista 'La Décima', Ramón Linares, conoció tanto los parajes más destacados de Cantoria como el amplio complejo deportivo con el que cuenta la localidad, recientemente remodelado y que el cronista deportivo definió como “espectacular y a la altura de muchas ciudades”.





Pero esta no fue la única misión de Roncero durante su paso por la localidad cantoriana. En el transcurso del periplo realizado por las calles y plazas del pueblo, Tomás Roncero dejó su impronta personal en un divertido debate con los más jóvenes sobre un amplio abanico de detalles concernientes al Real Madrid Club de Fútbol. La charla-coloquio transcurrió en el colegio de Cantoria ante centenares de alumnos gracias a la colaboración de la directora del centro, Ana Sánchez Sevilla.



La jornada finalizó con una cena que congregó a un centenar de miembros de la peña en la que Roncero fue el invitado de honor haciendo gala de su madridismo y, por su puesto, de su sentido del humor comentado algunos puntos de la actualidad del club. La visita se ha enmarcado dentro de la celebraciones por el dieciocho aniversario de la peña madridista. El conjunto de seguidores blancos suma un colectivo próximo a los 200 aficionados en el municipio, a los que el equipo de Gobierno del Ayuntamiento a, que dirige la alcaldesa socialista Puri Sánchez, "ha apoyado", asegura, "en la celebración de su mayoría de edad colaborando en la realización de algunos de los actos que se han llevado a cabo".





Temas relacionados

para ti

en destaque