Adra

La caseta municipal, punto de encuentro de los mayores en Feria

Cientos de mayores en la Feria de Adra.
Cientos de mayores en la Feria de Adra. La Voz

La Caseta Municipal de Adra se convirtió durante la pasada feria en el punto de encuentro de las personas mayores de la ciudad, gracias a la celebración de la verbena del mayor, incluida en el programa de la Feria 2018 y que, un año más, ha contado con la colaboración de Clece para hacerlo posible. Cientos de personas pudieron disfrutar de una jornada de convivencia con una merienda amenizada por una actuación musical.


El alcalde de Adra, Manuel Cortés, y el gerente provincial de Clece, Diego López, acudieron a respaldar esta actividad dedicada a las personas mayores de la ciudad. También asistieron concejales del equipo de Gobierno abderitano, responsables de Clece, usuarios de la Residencia de Mayores Ciudad de Adra, del Servicio de Ayuda a Domicilio y un nutrido grupo de profesionales de Clece en Adra.

más leídas

últimas de Provincia

newsletter

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.