Andy y Lucas vendrán a Almería tras la polémica con la foto de Gabriel

Los gaditanos actuarán en octubre en la Feria de Gádor

Cartel anunciador del concierto de Andy y Lucas.
Cartel anunciador del concierto de Andy y Lucas. La Voz

Los cantantes Andy y Lucas actuarán el próximo 10 de octubre en Gádor, una de las "sorpresas" preparadas por el Ayuntamiento para la Feria del municipio, según ha dado a conocer la alcaldesa, Lourdes Ramos.


Los gaditanos vendrán a la provincia de Almería después de la polémica surgida este mes de septiembre entorno al pequeño Gabriel, el menor asesinado el pasado mes de febrero en Níjar. Andy y Lucas salieron en uno de sus conciertos con una camiseta en la que aparecían varios menores víctimas de muertes violentas, entre ellas el niño almeriense, y en la que se podía leer 'Justicia ya'.


La reacción de los padres de Gabriel y, en concreto de su madre, no se hizo esperar. Ésta mandó un comunicado pidiendo que no se usara la imagen de su hijo sin el permiso de sus progenitores.


Uno de los integrantes del grupo, Lucas González, tampoco se lo pensó a la hora de contestar de forma acalorada a Patricia Ramírez, madre de Gabriel, a través de un vídeo. Tan sólo unas horas después y de nuevo en uno de sus conciertos, pidió disculpas por su reacción y quiso zanjar la polémica. 


Y es que las redes sociales se llenaron de comentarios, unos a favor y otros en contra de los cantantes.


más leídas

últimas de Provincia

newsletter

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.