En venta el emblemático restaurante La Capilla

La finca dispone de restaurante, casa rural, parking y el alta en todos los suministros

La fachada de la hacienda.
La fachada de la hacienda. La Voz
La Voz
10:35 • 13 sept. 2018 / actualizado a las 10:42 • 13 sept. 2018

Está en venta el emblemático restaurante La Capilla, siendo una oportunidad de compra magnífica. La antigua hacienda de don Ramón Orozco Jerez se sitúa en Las Alparacas, en el municipio de Mojácar. La venta se produce por jubilación. Situada muy cerca de la costa andaluza, a tres minutos de las playas de Mojácar, Turre y Garrucha, se alza el conocido Restaurante La Capilla. 



El recinto en venta incluye una amplia casa rural de dos plantas, un restaurante, amplias buhardillas para restaurar,  un espacio reservado a modo de parking, una gran capilla construida en el siglo XIX destinada a la celebración de diversas celebraciones eclesiásticas y un gran espacio en su jardín trasero. El número de teléfono para los interesados es el 670 22 06 66. Este restaurante se ha convertido en el lugar idóneo en el que disfrutar de la naturaleza y desconectar de la ciudad. 



Situado en la carretera de Garrucha a Turre, permite un fácil acceso, ya que está cerca de una de las salidas principales, a tan solo unos minutos de varios municipios de la zona como Mojácar, Garrucha o Turre. Además, cabe destacar sus vistas a la Sierra de Cabrera y al propio pueblo de Mojácar, que son magníficas. 



Las instalaciones están equipados con los suministros de agua corriente y luz para que comenzar con un nuevo negocio sea mucho más sencillo. Todo esto, sumado a su cálido y acogedor ambiente, así como la tranquilidad del paraje que lo rodea, hacen que sea la oportunidad perfecta para adquirir esta magnífica casa.



Todo aquel que esté interesado en visitar la finca o tenga alguna pregunta acerca del establecimiento puede llamar al número de teléfono facilitado con anterioridad donde les atenderán encantados y resolverán todas sus dudas. Una oportunidad inmejorable de adquirir una hacienda única.






Temas relacionados

para ti

en destaque